Seguros de Impago de Alquiler para Locales Comerciales

Protege tus ingresos en caso de impago de tus inquilinos

Tu seguro para alquilar Locales Comerciales desde 30€/mes

La póliza que te permite seguir cobrando por el alquiler de tu local comercial, aunque se produzca un impago por parte de tus inquilinos. Disfruta de todos los beneficios que los seguros de impago de alquiler para locales comerciales de Thenowo tienen preparados para ti.

Tecnología I-ASM desarrollada por Nowo.tech

Coberturas y Ventajas del Seguro

Como es evidente, una de las principales ventajas de esta póliza para arrendamiento de local comercial es la tranquilidad de contar con un respaldo que te asegure el cobro por el alquiler de tu local.

Saber que pase lo que pase tus ingresos se van a mantener, es sin duda una ventaja que no debemos pasar por alto.

En referencia a las coberturas que ofrece el seguro de impago de alquiler de local, es necesario aclarar que, una vez hayas cotizado tendrás un listado detallado de todas las disponibles para tu caso en concreto. Aun así, las garantías que más a menudo suelen venir incluidas como básicas son:

Coberturas adicionales

En el caso de que busques una póliza más completa, añadir coberturas extras te puede hacer disfrutar de una protección mayor. Estas pueden ser:

Ventajas del Seguro

Es recomendable contratar este seguro? En Thenowo creemos que sí. Contar con una póliza de este tipo te proporcionará una serie de ventajas y garantías que te asegurarán que ,bajo cualquier circunstancia, tu propiedad y tus ingresos estarán protegidos al máximo.

Gracias a nuestro comparador de seguros, ahora es más fácil que nunca dar con la opción que más se ajuste a tus necesidades en función del precio y las coberturas.

  1. Contarás con profesionales que te asistan jurídicamente en procesos legales y su correspondiente documentación
  2. Tendrás la garantía de que cobrarás siempre las mensualidades por el arrendamiento de tu local
  3. Disfrutarás de protección frente a daños, reparación por actos de vandalismo, gastos de cerrajero y cambio de cerradura en caso de que sea necesario

El Seguro de impago para tu local al mejor precio

Gracias a Thenowo y sus acuerdos con las compañías aseguradoras de impago de alquiler para locales comerciales, podrás disfrutar de una póliza que te proporcione asistencia y protección para el arrendamiento de tu local comercial a un precio asequible, económico, flexible y con las mejores coberturas.

¿Lo mejor de todo? ¡Nuestro cotizador te da precio online al momento! Solo tendrás que indicar el valor por el que alquilas tu local.

Algunos factores que influyen en el precio

Gracias a nuestro recorrido y el de las aseguradoras especializadas en pólizas de impago de alquiler, a día de hoy han quedado contempladas casi todas las posibles situaciones que se consideran siniestros. De esta forma, conseguimos ofrecer un seguro que protege al máximo a los dueños de propiedades en arrendamiento.

Entre los factores que cualquier compañías suele tener en cuenta para fijar un precio personalizado destacamos:

Un seguro económico frente a impagos

Conocemos de primera mano cuánto se depende, parcial o totalmente, del pago por la renta mensual que nos abona el inquilino. No poder cobrar esos ingresos habituales, y si se alarga la situación en el tiempo, puede traer situaciones altamente indeseadas para el propietario.

¿Por qué asumir un riesgo que puede afectar el patrimonio e incluso el estilo de vida? A menudo por la falsa creencia de que este tipo de seguros es caro. Aunque por supuesto siempre dependerá de factores como los que hemos mencionado en el punto anterior, podemos garantizar que Thenowo ha conseguido acuerdos con las mejores aseguradoras relación protección-precio, para que cualquier propietario encuentre una póliza económica a la vez que completa.

¡Utiliza nuestro comparador de seguros para locales comerciales!

Nuestro comparador de seguros de alquiler para locales comerciales te mostrará al instante las mejores ofertas disponibles para ti, ayudándote a encontrar el mejor seguro de impago al alquiler comercial del mercado.

Una vez hayas elegido la opción que más se adecúe a tu situación, podrás pulsar el botón “contratar”. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo cuanto antes para rellenar la solicitud de contratación. No serán más de 2 minutos y, una vez lo apruebe la aseguradora, ¡tus ingresos estarán por fin a salvo!

Tu seguro de protección de alquiler para un local comercial con Thenowo

¿Y si no tuvieses que volver a preocuparte por si te pagan o no el alquiler? Contratando el Seguro de Local Comercial con Thenowo disfrutarás de un respaldo que se encargue de recuperar tu local en caso de impago y hacer que cobres las rentas no pagadas.

Además, si el inquilino ha ocasionado daños, la cobertura de desperfectos y actos por vandalismo responderá por ti.

Preguntas Frecuentes

En caso de que esto ocurra, lo primero que debemos hacer es hablar con el inquilino cuanto antes y averiguar qué está ocurriendo. Lo más prudente es tratar de llegar a un acuerdo amistoso, tratar de saber el porqué ha dejado de abonar las mensualidades, si se trata de algo simplemente temporal… En caso de que no sea así, se deberá emitir un documento legal a la mayor brevedad posible que demuestre, en caso de recurrir a la vía judicial, que ya se había intentado dar previamente con una solución con el inquilino.

Por tu parte, no tendrás que hacer trámites complejos ni papeleos. Una vez tengas el seguro en vigencia, si el inquilino deja de pagar las cuotas, la compañía se encargará de todo, garantizando así tu tranquilidad.

Como ya hemos mencionado, dependerá principalmente del precio por el que alquiles tu local. Dado que en Thenowo hemos conseguido automatizar nuestro comparador, te animamos a que aproveches y cotices. Sabrás al instante el coste de un seguro para impago de alquiler 100% adaptado a tu local comercial.

Se trata de la póliza que responde en caso de producirse impago por parte del inquilino o inquilinos del alquiler. La compañía contratada se hace cargo de indemnizar al propietario por cada mes no cobrado, asistir jurídicamente, reparar en caso de vandalismo… Por tanto, es un perfecto sustituto al aval bancario.

La solución a este caso en el que los arrendadores puedan proteger el cobro y su propiedad, es mediante la contratación de un seguro de esta índole. La compañía aseguradora se ocupará de estudiar el perfil del inquilino, y en función de la información dada, la misma decidirá autorizar o no la contratación.

Gestiona todos tus seguros desde una única aplicación