Seguros para Ingenieros

Frente a daños de terceros, cuida tu profesión

El mejor seguro de RC para Ingenieros desde 350€/año

Thenowo te ayuda a encontrar la mejor póliza de RC gracias a su comparador de seguros para ingenieros. Solo tendrás que responder un par de preguntas sobre tu actividad profesional para conseguir un listado de seguros disponibles para ti. Podrás elegir aquél que mejor se adapte a tus necesidades, recalcular tantas veces como necesites y añadir coberturas extras para hacer más completa la póliza. Contar con la máxima protección para tu profesión ahora es más fácil y rápido que nunca.

Tecnología I-ASM desarrollada por Nowo.tech

Ventajas del Seguro para Ingenieros

Disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil específico para ingenieros significa proteger tanto tu profesión como tu patrimonio frente a reclamaciones derivadas de tu actividad.

Entre las ventajas de las que vas a disfrutar con este seguro podemos destacar:

Principales Coberturas

En Thenowo queremos ofrecerte seguros que verdaderamente protejan tu profesión y tu patrimonio. Por esta razón, sólo pondremos a tu disposición opciones con coberturas realmente útiles para ti.

Las coberturas suelen diferir entre una u otra compañía. Aún así, algunas de las que podemos mencionar son:

Precio del Seguro de RC para Ingenieros

La forma más sencilla y fácil de saber cuánto costaría tu póliza de Responsabilidad Civil de Ingeniería es utilizando nuestro comparador de seguros online. Y es que en Thenowo nos esforzamos cada día por conseguir los mejores acuerdos con las aseguradoras, para ofrecerte las opciones más ajustadas relación protección-precio. Solo necesitamos que rellenes un breve formulario de cotización facilitando cierta información sobre tu actividad profesional. De esta manera, podremos mostrarte una relación de precios determinada por los siguientes factores:

¡Utiliza nuestro comparador!

Thenowo es el comparador de seguros que ya ha conseguido ayudar a muchísimos ingenieros a encontrar por fin las mejores pólizas, además de ahorrar en sus seguros. Comparamos entre más de 40 aseguradoras para ofrecer las opciones que más se ajusten a las necesidades individuales de nuestros clientes.

Conseguir una comparativa personalizada de precios y coberturas es muy fácil. Tan solo necesitas responder a unas cuantas preguntas, que no te llevará más de 1 minuto, para cotizar y conocer las opciones disponibles para ti.

Ahora que ya conoces cómo funcionamos, entenderás que trabajamos para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, si estás buscando un seguro de RC con la mejor protección posible, nuestro comparador de seguros profesionales puede ser tu mayor aliado.

Para terminar, una vez decidas qué póliza se ajusta más a ti, tan solo tendrás que darle click al botón contratar. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para rellenar un breve cuestionario que la aseguradora exige para autorizar la venta.

Preguntas frecuentes

Lo más inteligente es contratar un seguro de Responsabilidad civil para ingenieros , ya que con ello estarías cubierto, no sólo por las reclamaciones por daños materiales o personales, y sus consecuencias económicas, sino también por los perjuicios financieros, es decir, aquellos perjuicios económicos que se causen a un tercero sin que medien daños materiales o personales.

Con Thenowo no tendrás que solicitar presupuesto. Nuestro cotizador te dará una comparativa de precios al instante para una RC de ingenieros. Podrás consultar las opciones disponibles para ti y en qué se diferencian unas de otras.

En Thenowo podemos presumir de contar con seguros de responsabilidad civil de ingeniería a precios imbatibles. Sin embargo, dado que los seguros de RC para ingenieros varían mucho dependiendo de los factores y métricas que hemos enumerado anteriormente, no podemos hablar de precios específicos.

La obligatoriedad depende de la Comunidad Autónoma en la que desempeñes tu actividad y el tipo de proyecto que vas a realizar y para quién vas a trabajar. Por este motivo, te recomendamos que lo primero que hagas sea informarte sobre tu caso en concreto. Aun así, contar con un Seguro de RC es una garantía tanto para ti como para el resto. A diario, son muchos los profesionales que ocasionan daños a terceros y que no pueden hacer frente a las indemnizaciones y demás gastos derivados del siniestro, llevando a la ruina al ingeniero y no recibiendo el afectado la indemnización que le corresponde.

 

Como hemos visto en preguntas anteriores, lo más importante de todo es proporcionar la máxima información lo más clara y detallada que se pueda, para ofrecerte un precio realmente ajustado a ti. Además, la aseguradora necesita conocer esa información para valorar el riesgo que corre al asegurarse.

 

En el caso de que la póliza cubra la Responsabilidad Civil de los empleados una vez que estén fuera de la empresa, en caso de que recibas una reclamación, la responsabilidad civil que se te pueda imputar no tendría ninguna cobertura, por lo que te interesa o bien que la póliza de la empresa contemple esa posibilidad o bien contratar una póliza propia que cubra tu RC.

 

Gestiona todos tus seguros desde una única aplicación