Comparador de Seguros de Salud

El mejor seguro de Salud para ti y tu familia

El Mejor seguro de Salud desde 16€/mes

Tu salud y la de tu familia es lo primero. Disfruta de los mejores seguros de salud y servicios en medicina privada.

En Thenowo sabemos que contar con un buen seguro médico puede marcar la diferencia. Nuestra prioridad es brindarte la tranquilidad de saber que, si lo necesitas, tendrás a tu disposición la mejor oferta de profesionales en medicina y centros hospitalarios equipados con lo último en tecnologías, gracias a tu seguro de salud.

Coberturas del Sevicio

Aunque las coberturas y el capital asegurado a menudo varían en función de la aseguradora y la opción que elijas, éstas son las garantías que podrías disfrutar gracias a nuestro comparador exclusivo de Thenowo:

Nuestros Seguros de Salud pensados en ti

Copagos

Consiste en abonar una pequeña cuantía en caso de que hagas uso de algún. Como consecuencia, el precio de estos seguros de salud a menudo es menor. Esta modalidad es la más recomendable para quienes no acuden con frecuencia al médico.

Carencias

Se trata del periodo que debe transcurrir desde que contratas la póliza hasta que puedes empezar a disfrutar de ciertas asistencias o coberturas tales como pruebas médicas, determinados tratamientos o intervenciones quirúrgicas, en tu seguro de salud.

Este tipo de periodos está presente en la mayoría de compañías. Sin embargo, en caso de que el asegurado tuviese una póliza de salud previamente contratada y cambiase de compañía, tendría la posibilidad de contar del nuevo seguro sin carencias.

El ejemplo más claro de carencia es la de coberturas relacionadas con el parto, la cual suele ser de 10 meses. Durante el tiempo que dure esta carencia, la persona no podrá disfrutar de estas prestaciones. Sin embargo, si tiene una urgencia vital durante ese periodo, contará con la cobertura de hospitalización.

Tu comparador de Seguros de Salud de Confianza

Gracias a nuestro comparador podrás consultar las ofertas disponibles para ti al instante. Solo tendrás que responder un par de preguntas sobre el número de asegurados, la edad, el sexo, el código postal… para conseguir tu comparativa personalizada, la cual podrás volver a consultar siempre que lo necesites.

Una vez te decidas por alguna de las opciones propuestas, sólo tendrás que pulsar en el botón contratar. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te dará las indicaciones para terminar de formalizar la contratación y empezar a disfrutar de tu nueva póliza.

¿Por qué elegir tu Seguro de Salud con Thenowo?

En Thenowo tenemos muy claro lo importante que es estar correctamente asegurado sin que ello suponga pagar de más. Por este motivo, siempre te vamos a ofrecer el producto que mejor se adapte a cada cliente.

Gracias a nuestro comparador online, cualquier usuario puede consultar al instante su propia tabla de precios y coberturas 100% personalizada.

Además, contamos con un equipo de asesores con una larga trayectoria que estarán a tu disposición siempre que lo necesites para consultar cualquier duda referente a tus seguros

Trabajamos con las Mejores Compañías en Seguros de Salud

En Thenowo queremos cuidarte. Sea cual sea la situación y la dolencia que tengas tú o tu familia, podemos garantizarte que estaréis atendidos y en las mejores condiciones, gracias a nuestros seguros de salud. Por ello, sólo te ofreceremos las compañías que más destacan por su servicio y su solidez. Actualmente, estas son las aseguradoras con las que trabajamos debido al servicio impecable que consideramos que ofrecen:

Asisa

Con más de 50 años de experiencia, su asistencia y su innovación tecnológica hacen de Asisa una de las empresas líderes del sector asegurador especializado en el ramo de la salud. Además, gracias a su red hospitalaria propia de más de 17 hospitales propios y 1.000 centros concertados, sus 2,2 millones de asegurados renuevan cada año.

Fiatc

Sus centros propios de atención exclusiva y su amplio número de profesionales hacen posible que los asegurados puedan disfrutar de un servicio integral que cubra todas sus necesidades. Los medios tecnológicos avanzados, los espacios equipados para garantizar el máximo confort… hacen que contratar con esta compañía sea sinónimo de acierto.

Mapfre

Fundada en 1933 y actualmente con presencia en los cinco continentes, Mapfre es una de las compañías de referencia tanto en España como en América Latina. Solo en nuestro país, esta aseguradora ocupa el 11,3% del mercado asegurador, haciéndola una de las más solventes.

Caser

Sus más de 75 años operando y su positivo rating de solidez financiera le otorgan a Caser la posibilidad de poder garantizar confianza y solidez en todos los seguros que ofrece. En lo referente al ámbito de los seguros médicos, esta compañía cuenta ya con centros propios de atención y cuidados médicos, además clínicas dentales.

Adeslas

Reconocida como la primera entidad del ranking de seguros médicos, solo en el ramo médico Adeslas supera ya los 3,8 millones de clientes y ocupa el 29,1% de cuota de mercado. Y es que su cuadro médico es el mayor de España, formado por más de 40.000 profesionales, 61 delegaciones, 1.200 centros de atención médico y asistencial, más de 300 clínicas concertadas y 27 centros médicos pertenecientes a Adeslas Salud.

Preguntas Frecuentes

El periodo de carencia se refiere al tiempo desde que das de alta tu póliza hasta el momento en el que puedes solicitar determinadas prestaciones tales como pruebas médicas, determinados tratamientos o intervenciones quirúrgicas.

El ejemplo más claro es la carencia para las coberturas relacionadas con el parto. Normalmente establecida en 10 meses, la carencia por parto viene a decir que no disfrutarás de estas prestaciones hasta que no hayan pasado 10 meses desde que la contraste. Esto no quiere decir que, si en ese periodo, tienes una urgencia vital no se te dará hospitalización.

Sí, a excepción de las coberturas que tienen carencia. puedes hacer uso de la mayoría de tus coberturas desde el primer día, entre ellas podemos mencionar medicina general, especialidades, visitas a urgencias, análisis de sangre, etc.

Y aunque las coberturas de hospitalización e intervención quirúrgica tienen en la mayoría de los casos estas carencias, estas no aplican si se da lo que se viene a considerar «urgencia vital».

Las preexistencias son aquellas enfermedades, patologías o condiciones de salud previas a la fecha en que contrates la póliza.

La mayoría de las aseguradoras requieren un cuestionario de salud a los asegurados antes de la contratación. Con este cuestionario comprueban si hay condiciones de salud a tener en cuenta y conocer las preexistencias antes de proceder a emitir la póliza definitivamente.

Se dan casos en los que se excluyen ciertas preexistencias, o bien se modifique la prima o en casos extremos que se rechace la contratación por parte de la aseguradora.

Las preexistencias están excluidas de la mayoría de las aseguradoras, aunque ciertos productos o seguros colectivos pueden eliminar preexistencias no especialmente graves.

PÓLIZA CON COPAGO

El copago es una pequeña cantidad de dinero que el asegurado tiene que pagar cada vez que utiliza los servicios del seguro. Este importe es mucho más pequeño que el coste total pero permite reducir los costes asociados del servicio,

La ventaja de elegir una póliza con copago es que saldrá a un coste bastante más bajo.

Si no visitamos al médico con mucha frecuencia el coste total será inferior al de una póliza sin copago.

PÓLIZA SIN COPAGO

En caso de contratar una póliza sin copago, no tendrás que realizar ningún pago adicional, solo pagar tu mensualidad o la prima anual.

Lo primero que has de tener en cuenta son las carencias que tiene tu nuevo seguro de salud, pero si estamos hablando de cambiar de aseguradora, la mayoría de las compañías eliminan las carencias si la póliza que contratas sustituye a otra de similares características.

Esto es algo muy importante, y hay que comprobar si esto aplica a todas las carencias o se mantiene en carencias como el parto y la hospitalización.

Dicho esto, podemos decir que al cambiar de aseguradora podrás hacer uso de todos los servicios excepto carencias específicas.

Si vienes de otra póliza la aseguradora no piensa que contratas el seguro porque ya sabes que harás un uso elevado en el corto plazo, y es por eso que elimina todas o casi todas las carencias

, puedes elegir el médico de tu preferencia dentro de tu cuadro médico. En el caso de que fuera una póliza de reembolso de gastos, podrías elegir cualquier médico y la aseguradora te reembolsaría un porcentaje de la factura que puede llegar al 80 o 90%.

Si tu póliza incluye una cobertura llamada “Asistencia en Viaje” la aseguradora se hará cargo de tu asistencia sanitaria por motivo de urgencia (accidente o enfermedad sobrevenida) en el extranjero. Esto incluye hospitalización y cirugía si fuera necesario.

Algunas pólizas limitan esta asistencia en el extranjero a un importe máximo anual por persona y a que la estancia en el extranjero sea temporal (3 o 6 meses) y no que te hayas ido a vivir fuera.

Debes tener claro que, aunque en un principio las aseguradoras excluyen de sus coberturas las pandemias, el coronavirus ha sido la excepción a esa regla.

Tu aseguradora no te dejará desamparado, ya que actualmente la sintomatología por coronavirus se atenderá según los protocolos establecidos, pero depende de cada compañía la diferente forma de cubrirlo.

Esto es un tema bastante complejo por lo que, si te interesa, échale un vistazo al post que hemos dedicado exclusivamente a ello.

, tu seguro de salud y el de tu familia es un gasto deducible. En la fecha de redacción de este documento está establecido en un máximo de 500€ por miembro de la familia y año.

Esta opción te permite, a cambio de pagar un % del coste, elegir especialista o centro médico aunque no esté concertado con tu compañía y no pertenezca a su cuadro médico.

Y es que en el caso de que fuera una póliza de reembolso de gastos, podrías elegir cualquier médico y la aseguradora te reembolsará un porcentaje de la factura que puede llegar desde el 70 al  90%. Este porcentaje dependerá de la póliza concreta que tengas.

Gestiona todos tus seguros desde una única aplicación