Seguros de Responsabilidad Civil para Aparejadores

Asegura tu tranquilidad profesional frente a reclamaciones de terceros con el mejor seguro de RC

Tu seguro de Responsabilidad Civil para Aparejadores desde 350€/año

Con Thenowo puedes comparar y contratar el mejor seguro de Responsabilidad civil para Aparejadores protegiéndote en caso de errores profesionales de daños a terceros. Una póliza adaptada al riesgo real y con el respaldo de especialistas en Responsabilidad Civil  junto a las mejores aseguradoras.

Tecnología I-ASM desarrollada por Nowo.tech

Coberturas y Ventajas del Seguro de Responsabilidad Civil para Apareadores

Con Thenowo tu Seguro de Responsabilidad Civil para Aparejadores significa estar protegido ante cualquier reclamación de terceros por un daño material y personal que se hubiera producido por tu actividad como laboral habitual.

Ya que mientras estés en vigencia, cualquier perjuicio económico objeto de ser reclamado al asegurado, vinculado con la Responsabilidad Civil, estará protegido ante una exigencia directa o subsidiaria, consecuencia directa o no de éstos perjuicios

Por ello ponemos este cotizador al alcance de tu manos para ofrecerte el mejor seguro dirigido al sector de la construcción, dónde podrás contratar pólizas únicas e independientes para cada uno de tus proyectos.

Coberturas del Seguro para Aparejadores

En Thenowo queremos ofrecerte seguros que realmente aseguren tu profesión y tu patrimonio, porque sabemos lo importante que es lidiar en tus proyectos de obra asumiendo grandes riesgos. Por ello sólo te mostraremos resultados que sean realmente útiles para ti.

Las coberturas suelen ser distintas entre una compañía u otra. Pero de igual manera te mostramos las coberturas más habituales que suelen ofrecer nuestras compañías.

Ventajas del Seguro para Aparejador

Contratar un seguro de Responsabilidad Civil para Aparejadores en Thenowo supone disfrutar de las ventajas de estar correctamente protegido.

Disfruta de las ventajas de contratar un seguro para aparejadores con thenowo, como son:

  1. Tus bienes estarán totalmente a salvo os de cualquier reclamación
  2. Cumplirás con las condiciones requeridas que en ciertas Comunidades Autónomas de España te exigen: póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores o Arquitectos técnicos en vigor.
  3. En la mayoría de los caso es obligatorio disponer de este seguro. para desarrollar proyectos profesionales con organismos públicos. Con esta póliza no tendrás que preocuparte.

¿Por qué contratar un seguro para Aparejadores?

Thenowo es el comparador de seguros que ya ha ayudado a muchos aparejadores a encontrar las mejores pólizas y a ahorrar dinero en sus seguros. Comparamos más de 40 aseguradoras para ofrecer las opciones más adecuadas cubriendo las necesidades de nuestros clientes.

La plataforma es muy sencilla de usar para obtener una comparación personalizada de precios y coberturas. Basta con responder a unas cuantas preguntas, que no llevan más de dos minutos, para obtener un presupuesto y conocer las opciones disponibles.

Ahora que sabes cómo trabajamos, comprenderás que nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Por eso, si buscas el mejor seguro de RC con la mejor protección posible, nuestro comparador de seguros para aparejadores puede ser tu mejor aliado.

Por último, una vez que haya elegido la póliza más adecuada para ti, sólo tienes que hacer clic en el botón «Contratar». Nuestro equipo se pondrá en contacto para que rellenes un breve cuestionario que servirá a la aseguradora para autorizar la venta.

Precios Seguros Responsabilidad Civil para Aparejadores

La forma más sencilla y fácil de saber cuánto costaría tu póliza de Responsabilidad Civil para Aparejadores es utilizar nuestro comparador de seguros online. En Thenowo, nos esforzamos cada día por conseguir las mejores ofertas de las aseguradoras para ofrecerte la mejor relación calidad-precio. Todo lo que tienes que hacer es rellenar un breve formulario de presupuesto con algunos datos sobre su negocio.

A continuación, podemos te mostraremos una lista de precios basada en los siguientes factores

Seguros Económicos para Aparejadores

Cuando conozcas el funcionamiento de nuestro comparador, comprenderás que intentamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes al menor precio posible. Así que si buscas un seguro de responsabilidad civil barato para aparejadores,

Thenowo es tu comparador de precios de confianza con el que cada día más profesionales consiguen ahorrar dinero en su seguro de responsabilidad civil.

Sea cual sea el tipo de arquitectura que practiques, Thenowo tiene un seguro de responsabilidad civil para ti. Tanto si eres arquitecto técnico como si buscas un seguro de responsabilidad civil para la construcción, nuestro comparador te ofrece las mejores opciones del mercado.

Las mejores Compañías de Seguros de Responsabilidad Civil para Aparejadores

Trabajamos con una selección de las mejores empresas de Seguros de Responsabilidad Civil para Arquitectos técnicos o aparejadores muy especializadas, para poder brindarte las máximas garantías:

Mapfre

Con una red de más de 34.000 empleados, ésta compañía aseguradora española con visibilidad internacional destaca actualmente por su gran nivel de solvencia y los buenos resultados que ofrece en todos las coberturas de la póliza.

Axa

Con 105 millones de clientes y primas de más de 2.600 millones de euros, confiar en esta compañía significa apostar por la solvencia y disfrutar de los resultados esperados. Axa está actualmente presente en 63 países del mundo.

MBI

MBI Suscripción es una compañía de seguros que existe desde hace más de 20 años. Gracias a su alto nivel de especialización y adaptación a las necesidades de cada cliente, esta aseguradora ofrece soluciones muy personalizadas en los sectores de la construcción y los servicios.

Zurich

Zurich Insurance Group, una compañía de seguros con sede en Suiza, es hoy la mayor compañía de seguros del país. Con más de 60.000 empleados, Zurich garantiza a todos sus clientes un servicio cercano y real y la máxima protección para profesionales y particulares.

Preguntas frecuentes

El seguro de Responsabilidad Civil para Aparejadores es un seguro de RC que brinda protección y cubertura al arquitecto técnico frente a los daños o perjuicios que pueda causar o ser causados al cliente o a terceros en el desarrollo habitual de su actividad laboral, hasta un importe máximo pactado en las condiciones de la póliza.

Éste seguro de Responsabilidad Civil está recomendado para todos aquellos aparejadores que trabajen con proyectos propio o ajenos y que desean realizar su actividad laboral de la forma más profesional posible, con la tranquilidad y la protección que ofrece una póliza para asegurarse ante posibles daños que pudieran aparecer.

Como siempre, el precio variará en función del tipo de seguro que necesite, su cobertura y sus circunstancias particulares. Con nuestra herramienta de comparación, puede ver las mejores opciones disponibles y comprobar su precio, cobertura, exclusiones, etc. Todo lo que necesita es un presupuesto para acceder directamente a sus ofertas. 

En el seguro de responsabilidad civil profesional, hay dos fechas clave:

Cuándo se produce el siniestro y se produzcan los daños.
Cuando se realiza el trabajo que luego causar el daño

Estas consideraciones son cruciales en el caso de la actividad de un aparejador, ya que pueden pasar años entre el inicio de la concepción y el diseño de la obra y su ejecución o la aparición del siniestro. Esto se conoce como retroactividad.

Normalmente, las pólizas que cubren la responsabilidad profesional establecen un límite retroactivo, es decir, desde la fecha en que cubren el trabajo al que dio lugar a la reclamación.

Si cambias de póliza y/o aseguradora, comprueba la fecha de retroactividad, ya que el «riesgo latente» de un trabajo dejado de lado puede no estar cubierto. Consúltenos en este tipo de situaciones para estar seguros.

Gestiona todos tus seguros desde una única aplicación