Comparador de Seguros para Portátiles

Tu Portátil es una herramienta indispensable en tu trabajo, protégelo con el mejor seguro. 

seguros para portatiles

Tu seguro para portátiles  desde 4€ / mes

Actualmente los portátiles son una parte importante en el ámbito profesional y de negocios; No obstante, aún cuándo se tiene cuidado y precaución con el uso de este tipo de equipos, existe la probabilidad de que ocurra algúnos accidentes, ya sean por caidas, por líquidos u robos.

Por lo tanto, poseer un seguro para portátiles, puede llegar a ser beneficioso para garantizar la protección y funcionamiento de tu ordenador, sin interrumpir tu actividad laboral.

¡Encuentra tu seguro para Portátiles en nuestro comparador!

  1. Calcula el precio de tu seguro de ordenador portátil al momento
  2. Escoge tu seguro para portátiles entre las mejores compañías
  3. Protégelo de cualquier accidente.

Tecnología I-ASM desarrollada por Nowo.tech

¿Buscas un seguro para otro dispositivo?

Coberturas y Ventajas

Los cierto es que el ordenador es un dispositivo que nos acompaña tanto en la vida personal como profesional, y aunque haya diferentes modelos y marcas, no cabe duda de que se trata de una gran inversión.

Es difícil imaginar que pasaría si un día nuestros equipos fallaran y como consecuencia se parase la actividad laboral de la empresa, ¿Sería un caos, verdad?

Pues bien,  al asegurarlo con esta póliza no sólo garantizas la seguridad de proteger tu portátil ante cualquier golpe, caída o fallo del sistema, sino que estás evitando gastar tiempo y dinero en comprarlos o repararlo, ya que con un seguro para ordenadores portátiles, haría frente a los gastos y a los trámites necesarios.

¿Qué coberturas puedes encontrar en los seguros para portátiles? Aquí te mostramos un listado con las coberturas mas comunes que ofrecen las aseguradoras.

 

Coberturas adicionales del Seguro

Aunque no todas las aseguradoras ofrecen estas coberturas cómo básicas, es de gran utilidad para quienes las añaden, ya que generalmente este tipo de accidentes deja inutilizable el equipo.

Ventajas de Contratar un Seguro para portátiles

La ventaja de contratar este tipo de seguros que cubra los daños que pueda sufrir un ordenador resulta de lo más interesante dado que no es un activo de bajo coste, ni es algo de lo que podamos prescindir si lo perdemos en un incendio o por un fallo o accidente informático.

Es por ello que, contratar un seguro para ordenadores portátiles, puede ser una buena opción. ¿No  sentirías más tranquilidad sabiendo que tu activo de valor en la empresa está protegido en todo momento? 

Algunos de los beneficios que puede aportarte este seguro son:

Precios Seguros para Portátiles

En Thenowo, trabajamos a diario para conseguir los mejores contratos con las aseguradoras lideres en el mercado, con el objetivo de que siempre tengas las mejores ofertas en seguros para portátiles al alcance de tu mano. 

¿Sabías que posible conseguir precio al instante en tu seguro?

Con nuestro sistema de cotización, recibirás precio al momento, ya que calcular no te llevará más de 3 minutos. Solo necesitaremos saber algunos datos; como modelo o gama, el valor del terminal y antigüedad de compra. Rápido y sencillo.

Factores que influyen en el precio

En Thenowo no podemos darte un precio exacto pero las aseguradoras podrán Determinar cuál es el precio de un seguro para ordenador portátil, teniendo en cuenta estos factores.

Seguros para ordenadores portátiles baratos

En Thenowo te garantizamos que obtendrás el seguro de ordenador más económico del mercado con las mejores coberturas. Por fin podrás proteger tu equipo contra caídas, robos, daños por agua, pérdidas o cualquier otro accidente.

¡Utiliza nuestro Comparador!

Con nuestro comparador, podrás ver al instante las ofertas disponibles adaptadas a tu consulta. Sólo tienes que responder a unas cuantas preguntas sobre el número de asegurados, la edad, el sexo, el código postal, etc. y obtendrás una comparación personalizada que podrás volver consultar en cualquier momento.

Una vez que hayas elegido una de las opciones ofrecidas, sólo tienes que hacer clic en el botón contratar. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te dará instrucciones para formalizar el contrato y empezar a disfrutar de tu nueva póliza.

¡Nuestros clientes ya confian en Thenowo para sus seguros!

 

Compañías aseguradoras para ordenadores

Sabemos que cada situación es diferente. Con nuestra herramienta de comparación y su algoritmo, podrás ver qué aseguradoras están disponibles y qué cubren, y todo ello en cuestión de unos minutos.

Encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades en términos de coste y cobertura nunca ha sido tan fácil.

Preguntas Frecuentes sobre este Seguro para portátil

Resolvemos cualquiera de tus dudas sobre los seguros para portátiles

Los seguros para portátiles son cada vez más populares a la hora de proteger nuestro dispositivo. La razón de esta nueva tendencia es que es un medio de protección al comprar un nuevo ordenado, además de que es un activo valioso para la natural actividad de una empresa

Pero, ¿Cuáles son los beneficios de ésta póliza? En caso de que se averíe, se moje y no funcione, sea robado o cualquier otro accidente que pueda ocurrir, el cliente no será responsable de los costes de reparación o sustitución.

Generalmente, tras la compra de este tipo de equipos, existe una garantía de unos dos años, que sirve para subsanar cualquier tipo de inconveniente relacionado con los errores de fábrica . Sin embargo, la garantía no se hace responsable de los accidentes o problemas que puedan ocurrir.

Además, la garantía no cubre la totalidad o parte de los gastos de reparación. Esto significa que si el aparato tiene que ser reparado debido a un daño accidental o a una negligencia por parte del propietario, éste tendrá que correr con los gastos.

Por ello, la contratación de un seguro para portátiles puede ser una excelente opción, ya que este tipo de póliza puede cubrir el coste de las reparaciones o la sustitución del equipo en algunos casos.

Sólo tienes que facilitarnos tus datos personales (DNI, nombre y apellidos) y los datos del portátil (marca, modelo, fecha de compra, precio de compra y número de serie).

En cuanto al precio de compra, debes facilitarlo, para procesar datos. El número de serie se localiza en el propio portátil.

Es evidente que la contratación de este seguro incluye garantías muy ventajosas y útiles para el tomador.

A continuación se mostrarán algunas coberturas básicas que suelen ofrecer las aseguradoras.

Algunas de ellas son:

  • Cobertura en caso de golpes o caídas.
  • Cobertura en caso de derrame de líquidos.
  • Cobertura en caso de robo.
  • Rotura de pantalla

Podemos decir que Thenowo cuenta con el mejor seguro para ordenador portátil del mercado a un precio insuperable. Además gracias a nuestro comparador web  podrás ver y elegir la polizal que más se adapte a tus necesidades y condiciones. 

Puedes proteger cualquier tipo ordenador portátil, laptop o notebook con antigüedad o importe de compra, siempre que poseas una factura de compra a tu nombre, un contrato de compraventa o cualquier documento que acredite la fecha de compra del equipo, el precio y que eres poseedor de ese portátil.

Gestiona todos tus seguros desde una única aplicación