Seguros para Masajistas

Protege tu actividad profesional y tu patrimonio de cualquier reclamación

Tu seguro de Masajista o Quiromasajista desde 30€/mes

Contratar un buen Seguro de Responsabilidad Civil específico para masajistas o quiromasajistas puede marcar la diferencia. Y es que contar con una buena protección, te garantiza poner a salvo tanto tu actividad profesional como tu patrimonio personal en caso de ocasionar perjuicios a uno o más terceros.

Coberturas del Seguro para Masajistas

Con nuestro comparador de seguros de Thenowo, podrás conseguir la mejor relación de aseguradoras, precios y coberturas disponibles en el mercado. Todo ello de manera 100% online. Esto agilizará la tarea de encontrar una póliza realmente útil para tu profesión; y es que cada compañía puede ofrecer unas garantías u otras, haciendo que cada opción sea diferente.

Aunque como ya hemos dicho, las coberturas varían dependiendo de la aseguradora, las que se suelen incluir como básicas dentro de una póliza para quiromasajistas o masajistas son las siguientes:

Para aquellos profesionales que busquen un seguro de masajista o quiromasajista más completo, a menudo se suele poner a su disposición otras garantías opcionales, como pueden ser:

Ventajas de los Seguros para Masajistas y Quiromasajistas

El trabajo de masajista o de quiromasajistas no siempre es una práctica relajante para cualquier persona que esté involucrada. Y es que es innegable el riesgo persistente de poder ocasionar, de manera involuntaria, daños en terceros.

Ante este problema, contratar una póliza de RC exclusiva para masajistas o quiromasajistas, que responda por ti si causas daños a terceros y te enfrentas a indemnizaciones, te permitirá disfrutar de las siguientes ventajas:

  1. Tranquilidad. Disponer de una póliza que te proteja ante cualquier eventualidad es sinónimo de calma, tanto para el propietario y los trabajadores como para los clientes.
  2. Cumplimiento de la normativa. Cumplir la normativa vigente no es una opción y cualquier negocio de este tipo está expuesto a ser inspeccionado por parte de la administración. Aun así, dado que este seguro no es obligatorio en todos los casos, te recomendamos que te informes previamente sobre tu situación en concreto.
  3. Defensa jurídica. Sin duda, una de las razones más habituales por las que se suele recurrir a este tipo de seguros es la asistencia jurídica y legal en caso de reclamaciones de clientes y otros terceros. Nuestras pólizas de Responsabilidad Civil te garantizarán soporte de abogados y asesores ante cualquier tipo de procedimiento judicial o similar, como pueden ser las indemnizaciones o la mediación.
  4. Máxima protección. Tendrás a tu disposición coberturas extras con las que podrás personalizar tu póliza y conseguir el nivel de protección más adecuado para ti.
  5. Flexibilidad. Los seguros de este tipo se adaptan a todos los negocios y profesionales. Y es que no todos los centros ni todos sus trabajadores realizan los mismos servicios. Tratamientos, tipología de los mismos, empleados y formación con la que cuenten, maquinaria con la que se trabaje… Por ello, la flexibilidad es una de las ventajas más destacadas. En otras palabras: no hay un seguro universal para todos los masajistas, quiromasajistas o centros especializados.

Precio del Seguro de RC

Trabajamos para ofrecerte las soluciones más personalizadas, buscando el precio más ajustado con la máxima protección. Para ello, necesitamos que nos facilites información lo más real posible. De esta manera, podremos darte un precio adaptado a tu situación y determinado por factores como:

Una vez tengamos esa información, el equipo de profesionales de Thenowo podrá empezar a trabajar en buscar las mejores opciones que haya disponibles para ti. Conseguirás una póliza que realmente se adapte a ti, permitiéndote pagar solo por lo que necesites, disfrutando de un seguro para masajista o quiromasajista económico y ajustado.

Comparador de Seguros para Masajistas

Thenowo es un comparador de seguros en el que cada día confían más profesionales del sector. Contamos con una plataforma capaz de dar precio al instante en multitud de seguros y para casi todas las profesiones, agilizando la tarea de encontrar un seguro realmente útil.

En cuanto a nuestros Seguros de RC para los masajistas y los quiromasajistas, ya hemos conseguido cubrir de manera eficiente a numerosos profesionales de este sector.

Para obtener una comparativa de precios y coberturas para un Seguro de Responsabilidad Civil de masajistas y quiromasajistas, tan sólo basta con que aportes información sobre la actividad profesional. Con esos datos, podremos cotizar y buscar las opciones más adecuadas para ti. Gracias a nuestro cotizador exclusivo de Thenowo, no te llevará más de 2 minutos rellenar todos los campos.

Una vez te hayamos enviado las opciones disponibles para ti y hayas tomado una decisión, podrás elegir entre terminar de formalizar la contratación de forma online o telefónica.

Preguntas frecuentes

Un seguro para masajistas, también llamado responsabilidad civil para masajistas o quiromasajistas, protege al profesional en caso de recibir una reclamación por daños ocasionados a otras personas. Y es que debido a la actividad que se realiza, el riesgo a causar un perjuicio está siempre presente. Un mal diagnóstico, tratamientos que resultan lesivos…

El precio del seguro para un seguro de RC para masajistas depende de varios factores y métricas que hemos enumerado anteriormente. Aunque podríamos ofrecer un precio fijo, no sería orientativo, ya que hay que tener en cuenta este tipo de variables que hacen que el precio fluctúe.

Este seguro va dirigido a profesionales, tanto masajistas como quiromasajistas, que buscan estar cubiertos en caso de ocasionar daños a terceros. De esta manera, disfrutan de la tranquilidad de saber que estarán asistidos en todo momento y que tanto su profesión como su patrimonio estarán a salvo.

La obligatoriedad depende de la Comunidad Autónoma donde el profesional realice la actividad. Aun así, hay que tener en cuenta que un Seguro de RC es una garantía y una protección que no sólo es para el profesional, sino también para los clientes y el resto de personas que trabajan con él.

Seguro de responsabilidad civil para masajistas que se considere el mejor para todos. Sin embargo, aunque personalices tu póliza todo lo que necesites, añadas coberturas extra, establezcas una franquicia, etc, En Thenowo podemos garantizarte que las opciones que te mostraremos serán las más adecuadas para ti con las mejores aseguradoras del mercado.

Sí. Este Seguro de RC para masajistas es válido tanto para empresas privadas como para profesionales independientes que operan como profesionales de la salud y el bienestar.

El objetivo de los seguros de RC para profesionales del masaje, es que puedas hacer frente a los daños materiales, personales y consecuenciales que, involuntariamente, por fallos u omisiones, como profesional puedas perjudicar a tus clientes en el ejercicio de tu profesión, así como los daños que de ellos se pudieran responsabilizar.

Gestiona todos tus seguros desde una única aplicación