
Encárgate de dirigir tu negocio, nosotros nos encargamos de protegerlo
El mejor seguro de Comercio desde 16€/mes
Sabemos que a la hora de crear tu propio negocio se invierte mucha ilusión, esfuerzo y cariño. Por desgracia, al igual que cualquier inmueble, son muchos los riesgos a los que está expuesto tu local. Robos, incendios e inundaciones son algunos de los más comunes.
Nuestro objetivo es que puedas seguir desarrollando tu actividad sin preocupaciones, por eso te asesoramos para que encuentres un seguro flexible con las coberturas que mejor se adaptan a ti y a tu negocio.
¡Utiliza nuestro comparador de seguros de comercio y benefíciate de sus ventajas!
Cada negocio es único, por eso los seguros de comercio son muy flexibles respecto a sus coberturas. Dependiendo de las necesidades de tu negocio, podrás contratar aquellas que realmente necesitas. Estas suelen ser algunas de las más comunes:
Si quieres tener la seguridad de que tu negocio está protegido ante cualquier riesgo, como un incendio o una inundación, es necesario contratar un seguro de comercio.
Nuestro asesor profesional podrá recomendarte las coberturas que mejor se adaptan a las necesidades de tu negocio.
Copyright © 2021 – POWERED BY THENOWO
C. Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 4, 1º B – CP 4701 de Valladolid – C.P. 28020 de Madrid
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 137 del Real Decreto-Ley 3/2020, de 4 de febrero, NOWO INSURANCE SERVICES S.L. actúa en la distribución de seguros como Colaborador Externo de Servicio Profesional de Asesoramiento en Seguros e Inversiones S.L. con domicilio social en C. Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 4, 1º B, CP 4701 de Valladolid.Asimismo, Servicio Profesional de Asesoramiento en Seguros e Inversiones S.L., en su condición de sociedad de Correduría, se encuentra inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con la clave J-2479 http://rrpp.dgsfp.mineco.es y dispone de la Capacidad financiera y Seguro de Responsabilidad Civil según lo previsto en la Ley de Distribución de Seguros.