Comparador de Seguros de Accidentes

Los accidentes ocurren pero, si estás preparado, las consecuencias pueden ser menos graves

El Mejor seguros de Accidentes desde 7,5€/mes

Hay profesiones que implican más riesgos que otras y en las que la posibilidad de sufrir un accidente se hace más palpable. Sin embargo, se trata de algo que nos puede ocurrir a todos en cualquier momento, tanto en el entorno laboral como en nuestra vida privada y, en ese caso, estar preparado marcará una clara diferencia, ya que si dispones de un seguro de accidentes que cubre los daños físicos y todos los gastos que puedan derivarse de ellos, recibirás un capital que al menos permitirá que el accidente no afecte a tu situación económica y la de los tuyos.

Tecnología I-ASM desarrollada por Nowo.tech

Coberturas de los Seguros de Responsabilidad Civil

¿Qué cubre?

El seguro de accidentes personales está pensando para cubrir los daños que pueda sufrir una persona a causa de un accidente, ya sea en el ámbito privado o laboral. Pero hay seguros de accidentes de trabajo, también llamados seguros de accidentes de convenio, que cubren a grupos, por ejemplo a todos los trabajadores de una empresa. Las coberturas dependen del tipo de seguro y de tus necesidades, pero a continuación te contamos las más comunes:

En Resumen

Sufrir un accidente grave puede cambiar tu vida, pero si dispones de un seguro de accidentes, al menos no afectará a tu estabilidad económica y la de los tuyos. Para saber qué tipo de seguro te interesa más, consulta con tu asesor personal.

Gestiona todos tus seguros desde una única aplicación