Comparador de Seguros de Coche

Conduce tranquilo, si tienes un accidente respondemos por ti

El mejor seguro de coche desde 17,92€/año

Sentirte tranquilo y protegido al cien por cien cuando vas en carretera es un lujo. Si eres la causa principal de un accidente de tráfico, es tu obligación responder por los daños causados y, para que eso no suponga un grave perjuicio en tu economía, el seguro de coche a terceros cubrirá los gastos por ti.

Pero no todos los seguros de coche son iguales y hay muchas coberturas adicionales que te permitirán estar aún más tranquilo al volante, como el seguro a todo riesgo que, no solo protege tu vehículo frente a cualquier daño, sino que además te ofrece asistencia en carretera, cobertura en caso de robo, incendio y, por supuesto, la tranquilidad de que si sufres algún daño, tu seguro responde por ti.

Tecnología I-ASM desarrollada por Nowo.tech

Coberturas de los Seguros de Responsabilidad Civil

¿Qué cubre?

Las coberturas siempre dependen de lo que quieras contratar, nuestro asesor personal te ayudará a encontrar el mejor seguro de coche para ti. Estas son algunas de las coberturas más comunes:

Resumen

Saber que ante cualquier imprevisto, tú y los pasajeros de tu coche estaréis a salvo, es sinónimo de calma y seguridad. Si quieres saber cuál es seguro de coche a todo riesgo más adecuado para ti, habla con tu asesor personal.

Gestiona todos tus seguros desde una única aplicación