Comparador de Seguros para tablets

Tu herramienta profesional y de entretenimiento, ahora protegida con el mejor seguro.

seguro para tablet thenowo

Tu seguro para tablet  desde 4€ / mes

En un mundo cada vez mas interconectado con nuestros equipos, es más habitual la compra de dispositivos móviles o tablets con mejores prestaciones, que nos ayudan en el rendimiento de nuestro trabajo o simplemente nos entretienen. Pero esto, en muchas ocasiones supone un desembolso elevado al adquirirlo.

Por ello asegurar la tablet es una opción muy recomendable ya que las reparaciones suelen ser bastante costosas, también dependiendo del tipo de avería que sufra. Pero con un seguro para tablets, tendrás la protección y seguridad que necesitas, como por ejemplo: robo, hurto , perdida, caídas, roturas o averías. 

¡Disfruta de todas las ventajas que te ofrece tu tablet y al mismo tiempo de la tranquilidad de saber que está protegida ante cualquier posible riesgo!

Con el comparador de Thenowo podrás:

  1. Calcular el precio de tu seguros para tablets al momento
  2. Escoger tu seguro para tablet entre las mejores aseguradoras
  3. Protérgerlo de cualquier incidente.

Tecnología I-ASM desarrollada por Nowo.tech

Coberturas y Ventajas

En Thenowo sabemos que la tablet se ha vuelto un dispositivo indispensable en en nuestra vida tanto personal como profesional, ya que entretiene y nos ayuda a organizar tareas laborales, dando la posibilidad de ser eficientes en el trabajo.

Pero también sabemos que pasar el día con este tipo de equipos conlleva algunos riesgos: .

Coberturas complementarias del Seguro

Algunas compañías aseguradoras ofrecen productos adicionales a la contratación de un seguro para tablet.

Estas son las más comunes que suelen ofrecer para para este tipo de pólizas.

Ventajas de Contratar un Seguro para Tablets

Es muy común que el uso frecuente de este tipo de dispositivos  pueden aumentar la probabilidad de sufrir un siniestro,  y más si lo utilizamos tanto en nuestro ámbito profesional como personal. Aunque algunos modelos pueden ser  más resistentes que otros, una mala caída o un derrame de  liquido, interrumpiría el buen funcionamiento de la tablet.

Es por ello que, que una de las ventajas de contratar un seguro para tablets portátiles, supone una inversión inteligente. 

¡Disfruta de la tranquilidad de saber que tu tablet está protegida ante cualquier siniestro!

Estos son algunos beneficios que ofrecen los seguros para tablets:

Precios Seguros para Tablets

En Thenowo trabajamos cada día para conseguirte las mejores ofertas de las principales aseguradoras del mercado, para que siempre tengas las mejores ofertas de seguros para tablets a tu alcance.

¿Sabías que puedes obtener un presupuesto instantáneo para tu seguro? Con nuestro sistema de cotización , obtendrás  precio al momento, ya que el cálculo no le llevará más de 3 minutos. Sólo necesitamos saber algunos datos, como el modelo o la gama, el valor del aparato y la fecha de compra. 

Una consulta de comparación instantánea rápida, sencilla y sin ningún condicionante. 

Factores que intervienen en el precio

En Thenowo no podemos darte un precio exacto, porque dependerá de algunos factores que pueden variar el precio como son, la antigüedad o el modelo.

Por ello es recomendable que nos facilites toda la información requerida en torno al la tablet, para poder ofrecerte el precio más se ajuste a tus necesidades.

Factores más comunes en las aseguradoras:

Seguro para Tablet barato

Tener un seguro barato no siempre significa estar asegurado en pero calidad. A menudo podemos mejorar los precios de los seguros, ofreciendo sólo la cobertura necesaria, manteniendo así el presupuesto lo más ajustado posible.

¡Utiliza nuestro Comparador!

Con nuestro comparador web,  los usuarios pueden ver al instante qué ofertas están disponibles, y escoger la que mejor se adapta a sus necesidades. Tan solo hay que responder a unas cuantas preguntas sobre la tablet como, antigüedad, modelo, fecha de compra, dueño titular del terminal, y con esto obtendrás una comparativa personalizada que podrás consultar en cualquier momento.

Una vez que haya elegido una de las opciones, simplemente haz clic en el botón «Contratar«. Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo y te dará instrucciones para formalizar el contrato y empezar a disfrutar de la nueva póliza.

Nuestros clientes ya confían en Thenowo para sus pólizas ¿A que espera para comparar tus seguros?

Compañías aseguradoras

Opciones de seguros para tablets en el mercado hay muchas, pero es muy difícil hacer la elección correcta, ya que son muy diferentes entre sí. No todos los productos tienen las misma naturaleza, ni cubren las mismas necesidades..

Lo que te recomendamos es que elijas la aseguradora que mejor se adapte a tus requisitos, y que te satisfaga, ya sea por el precio o por las coberturas.

Cada tipo modelo de tablet requiere de un póliza a medida y nosotros te ayudamos elegir el mejor seguro para tablet del mercado.

Preguntas Frecuentes sobre seguro para tablets

Solventamos tus dudas en este apartado. De igual modo si necesitas mas información dispondrás de un equipo de atención al cliente para resolver cualquier duda que te surja con respecto al seguro para tablets.

Es la póliza que te protege de las consecuencias que las caídas, averías, robos o derrame de liquidos puedan causarle. Es recomendable contratar este tipo de seguros porque, por desgracia, por su uso o por descuido, es altamente probable sufrir algunos de estos siniestros

 

Generalmente, tras la compra de este tipo de equipos, existe una garantía de unos dos años, que sirve para corregir cualquier tipo de inconveniente relacionado con errores de fábrica. Sin embargo, la garantía no se hace responsable de los accidentes o problemas que puedan ocurrir.

Además, la garantía no cubre la totalidad o parte de los gastos de reparación.

Esto significa que si el aparato tiene que ser reparado debido a un daño accidental o a una negligencia por parte del propietario, éste debe correr con los gastos.

Por este motivo, la contratación de un seguro para ordenadores portátiles puede ser una excelente opción, ya que este tipo de póliza puede cubrir los gastos de reparación o sustitución del equipo en algunos casos.

Sólo tienes que facilitarnos tus datos personales (Nombre, apellidos y DNI) y la información del aparato (gama, modelo, fecha de adquisición, valor de compra y número de serie).

En cuanto al precio de adquisición, debes facilitarlo, para procesar la información.

Puedes proteger cualquier tipo tablets con antigüedad o importe de compra, siempre que tengas una factura de compra a tu nombre, un contrato de compraventa o cualquier documento que acredite la fecha de compra del terminal, el coste y que eres dueño de ese aparato

Gestiona todos tus seguros desde una única aplicación