
Contratación al momento. ¡Solo con un DNI!
Tu seguro de Impago al Alquiler desde 12,50€/año
La tranquilidad que necesitas para alquilar tu vivienda o local. Sustituto del aval bancario. El seguro que no necesita papeleo. Sin nóminas, contratos o certificados de ingresos para validarlo. Basta con el DNI de tu inquilino para formalizarlo.
¡Contrate ahora sus seguros de impago de alquiler con Thenowo!
Como es evidente, la principal ventaja que pueden aportarte las coberturas de un seguro de impago de alquiler es la tranquilidad de saber que, en caso de impago por parte de tus inquilinos, tus ingresos se mantendrán. Pero, ¿cuáles son las coberturas que puedes encontrar en esta póliza? Aunque una vez que cotices tendrás un listado detallado de todas ellas, las principales serán:
En caso de que quieras complementar las coberturas básicas de este seguro y disponer de la máxima protección, podrás añadir algunas extras como pueden ser:
¿Merece la pena contratar este seguro? La respuesta es sí. El motivo es evidente: contarás con las ventajas que te garantizarán que, pase lo que pase, tu propiedad y tus ingresos estarán a salvo.
En Thenowo trabajamos a diario para conseguir los mejores acuerdos, para que siempre tengas las mejores ofertas del seguro de impago a tu alcance. Además, gracias a nuestro sistema de cotización, tendrás las ofertas al instante. Solo tendrás que rellenar un breve formulario indicando el precio del alquiler.
Gracias a nuestros acuerdos, conseguirás una póliza que te proteja frente al Impago de Alquiler al mejor precio y con el máximo de coberturas. ¿Y lo mejor de todo? ¡Te damos precio al instante! Solo necesitaremos saber el valor por el que alquilas la propiedad. Recuerda que este precio será diferente si se trata del arrendamiento de una vivienda o de un local.
Hemos conseguido unificar casi todas las situaciones para que, sea cual sea tu circunstancia, tengas este seguro a tu disposición. De esta forma, dado el caso de que no cobres tu alquiler u ocurra cualquier otra situación indeseada, contarás con el respaldo económico y jurídico de esta póliza.
Los únicos factores que tendremos en cuenta a la hora de darte precio para esta póliza serán:
Sabemos que, en ocasiones, dependemos parcial o completamente del cobro del arrendamiento. No poder recibir el pago del alquiler un mes o más puede tener consecuencias que repercutan en tu estilo de vida e incluso en tu patrimonio.
En Thenowo te garantizamos que conseguirás el Seguro de Impago más barato del mercado y con las máximas garantías. Por fin podrás proteger tus ingresos y tu propiedad al mejor precio.
Sabemos que cada situación es diferente. Gracias a nuestro comparador y su algoritmo, en cuestión de minutos podrás consultar las aseguradoras disponibles para ti y sus coberturas.
Encontrar la opción que mejor se ajusta a tus necesidades en función del coste y lo que cubre nunca había sido tan fácil.
Resolvemos todas tus dudas acerca de los seguros de impago de alquiler.
El seguro de Impago de Alquiler está siendo cada vez más popular a la hora de arrendar una propiedad. El motivo de esta nueva tendencia responde a que también puede ser una garantía de pago. Por tanto, es un perfecto sustituto al aval bancario.
Pero, ¿qué supone contratar esta póliza? En caso de impago por parte de tus inquilinos, tu como propietario seguirías recibiendo los ingresos y disfrutando de la tranquilidad de que tu propiedad está protegida.
El seguro de impago de alquiler no solo te protege del impago del arrendamiento por parte de tus inquilinos. En caso de que se den estas situaciones, tu póliza respondería por ti:
Podemos presumir de que Thenowo cuenta con el mejor seguro de impago de alquiler del mercado a un precio imbatible. Además, gracias a sus coberturas, contarás con una póliza que se adaptará a la perfección a lo que tu arrendamiento necesita.
El asegurado de la póliza debe ser siempre el propietario de la vivienda o local. El motivo es evidente: el dueño es el beneficiario. Por tanto, será quien se asegure de que está siempre en vigencia.
Encuentra más información en nuestro post: ¿Quién tiene que pagar el Seguro de impago de alquiler?
Para formalizar la contratación no necesitamos demasiados datos ni documentos, solo tendrás que aportar la siguiente información para empezar a estar protegido:
Datos de cada inquilino:
Datos del propietario/tomador:
Lo mejor de todo es que para aportar esta información no tienes por qué presentar documentos físicos u online de ningún tipo, bastará con que rellenes los campos necesarios a la hora de formalizar la contratación.
Como ya hemos indicado, esta póliza estaría compuesta por las garantías básicas y adicionales y cubrirían los siguientes supuestos.
En caso de que solo hayas contratado las coberturas basicas
En caso de que también hayas contratado las coberturas adicionales
Actualmente en España no hay medidas que eviten el impago por parte de los inquilinos de los arrendamientos. Esto ha desembocado en un notable aumento de casos de morosidad e incluso de ocupación ilegal.
La única solución para que los propietarios puedan proteger el cobro y su propiedad es mediante la contratación de un seguro de esta tipología. La compañía se encargará de estudiar el perfil del inquilino y, en función de los datos obtenidos, decidirá autorizar o no la contratación.
Aunque hay diferentes formas de referirnos, la forma más común en inglés sería “Rent Guarantee Insurance”. Aplicado a una frase sería:
Contraté un seguro de Impago de Alquiler hace un año -> I took out a Rent Guarantee Insurance last year.
Aunque hemos escrito un post que habla en profundidad sobre los requisitos del seguro de impago de alquiler, para contratar este seguro el primer requisito que debes cumplir es ser el propietario. Esto será esencial. A partir de ahí deberás:
A menudo muchos inquilinos se van de la vivienda o el local antes de que el período contratado finalice. Por esta razón, de que haya un cambio de inquilino, la póliza se podría poner en “pausa” y se reservaría la prima para el nuevo inquilino. De esta forma, el cliente no pierde la prima pagada.
Aunque el modo de actuar de cada compañía puede tener matices diferentes, por regla general las aseguradoras cubren hasta el momento en que la propiedad vuelve a estar en disposición de alquilarse.
Es decir, hasta que el inquilino se vaya y, si es necesario un tiempo de reparación y puesta a punto, hasta que vuelva a estar en condiciones de volver a arrendar.
C. Alcalá, 20, Planta 5ª Of. 505/7
Edificio Alcázar – C.P. 28014 Madrid
910 918 083 | 692 032 558
seguros@thenowo.es
Copyright © 2023 – POWERED BY THENOWO
C. Alcalá, 20, Planta 5ª Of. 505/7 Edificio Alcázar – C.P. 28014 – Madrid
SPASEI Correduría de Seguros SL Aut. DGS J2479
WhatsApp us